domingo, 15 de septiembre de 2013

Detalle galletas para novios

Estas galletas fueron una sorpresa para Mariano y Helen.

A Mariano lo conozco de toda la vida ,  nos hemos criado en el mismo barrio desde niños y seguimos unidos porque mi hermano y su hermana se casaron y por mi parte ,  que puedo decir.... mi cuñada es como la hermana que nunca tuve ,  y a su familia.....pues eso ,  que los quiero un montón.


Cuando mi hermano y mi cuñada me dijeron que se casaban ,  les dije que yo les hacia el detalle de la boda si me lo permitían y me dijeron que si,  que les gustaba la idea de las galletas.

Detalle Mariano y Helen

La masa de las galletas la podeis coger de aquí
  
galletas en forma de corazón listas para meter en la nevera

Listas en la placa del horno para hornear.

Galletas sobre la rejilla ya horneadas.

Galletas frias listas para decorar.

Fondant blanco para el vestido de la novia

Se trabaja sobre papel de horno y espolvoreado con maizena para que no se pegue el fondant.

Fondant entre dos hojas de papel vegetal. A falta de utensilios básicos.....

El primer corte para el vestido

Al ser palabra de honor recortamos la parte de arriba 1cms.

Pegamos el vestido en la galleta. 

Fondant negro para el traje del novio.


Le quitamos el pico al traje del novio

Pegamos el traje novio a la galleta.

Todas las galletas novios preparadas.

Lista para preparar la glasa, para hacer los detalles de los trajes




Prueba 1. algo recargada con el volante del pecho.


Prueba 2ª definitiva. Esta me gusta.



Traje de novio con la camisa

Traje de novio con los detalles



Y asi quedan las galletas


Detalle en su bolsita con sus lacitos blanco y negro a juego con los trajes



Precioso detalle. Orgullosa del resultado.