martes, 24 de junio de 2014

Centro de galletas y cakepops inspirado en la serie de TV "Violetta"

Si es que no se puede trabajar tanto Sres, desde Febrero ha sido un sin parar, de cumpleaños, de eventos a los que no puedes dejar de ir con un buen postre,o simplemente un postre,  CONCURSOS (ya os contaré en post más adelante) detrás de un evento le seguia otro y otro.......Buffff!!!!  y teniendo que seguir haciendo las rutina diaria de ir a currar, atender la casa, la niña, cenas, bueno que os voy a contar a la mayoría de vosotr@s. AGOBIÁ !!!  con gusto pero AGOBIAÁÁÁ!!!

Así que desde hoy y por fin, le voy a dedicar algunas cuantas semanas a actualizar el blog, organizar las fotos del disco duro y un sin fin de cosas más que vayan surgiendo.

El último post que publique fue una recopilación de la mayoría de boukets que había realizado hasta el momento.
Hoy subiré al blog el primer centro de galletas y cakepops (creo que mejor será llamarle centro en lugar de  bouquet) del año 2014. (De este ya hice un pequeño comentario en la recopilación que os comentaba) pero en este post os contaré hasta el último detalle.

María cumple 8 años
María cumple 8 años. La fiesta como no, inspirada en la serie de tv violeta, por tanto debía de inspirarme en esos colores que giran alrededor de la serie, el blanco y el Lila.
La fiesta la organizó en un local de Zaragoza que se llama la Mosca Cotilla. Un lugar donde organizan fiestas infantiles, muy bien organizado por cierto y en donde los chic@s se lo pasan en grande.

Para el bouquet no puede faltar el nombre de la cumpleañera.


tampoco pueden faltar unos cuantos Cakepops






Me gusta envolver los cakepops, porque al ser bombones, tienden a quedarse más blanditos cuando están fuera de la nevera y a nada que se tocan ......buffff 
Como no, los lacitos siempre a juego. Para estos utilicé cola de ratón (le llaman así a este tipo de cordón)





La decoración y los detalles del bouquet,  así como la del collar, (que os lo enseñare en el proximo post)  van surgiendo conforme lo voy haciendo. Para ello me empape bien de algunas cuantas fotos buscadas por internet y algún que otro capitulo de la serie.
De ahí las estrellas rockeras, notas musicales, corazones de amor....y todo ello con un toque de purpurina comestible en tono Lila.

Detalle del macetero

Para el macetero cogí una cinta cortada al bies (la podeis encontrar en las mercerias) de color Lila .Con una gotita de silicona transparente, en varios puntos del mismo la unimos al macetero, mas tarde le hice el lazo para unirla a la cinta que puse anteriormente (solo una gotita y siempre teniendo en cuenta la parte delantera del bouquet)

Una de las galletas para el bouquet

Rosas hechas con molde de Silicona y un toque de purpurina comestible




El corazón a estas edades tampoco puede faltar

La carta de su amiga entre las galletas

La base del bouquet rellena de Masmellows blancos
El collar de galletas inspirado en la misma serie de TV "VIOLETA" os lo enseñaré en el próximo post.