domingo, 15 de noviembre de 2015

Mesa dulce Rustica

Esta mesa ha sido mi última mesa dulce  hasta el momento y todos quedamos muy satisfechos del resultado.
Mi amiga Cris gran seguidora de todo lo que hago,  quedo encantada y yo también.

Unos meses antes del evento, nuestros amigos Cris y Óscar, nos llamaron para tomar un vermout, así como  el que no quiere la cosa y entre unas risas y otras nos entregaron un sobre.

TA-CHANNN!!!

Y dentro del sobre....

Cristina iba a pasar la barrera de los taitantos y quería celebrarlo por todo lo alto. Siempre decía que el día que llegará a los 40 haría un fieston.

Le propuse como regalo de cumpleaños, una mesa dulce de las mías y como siempre confía en mi buen gusto, me dio vía libre.

Mi Inspiración para esta mesa me vino mientras una tarde después de salir del curro, esperaba el autobús para irme a casa y vi este cartel en la parada.


En ese momento vi, como iba a ser mi próxima mesa. Una mesa estilo Rústica.

Una de mis primeras adquisiciones pensando en este proyecto fue:

Pasta concentrada de Gin-tonic de Home chef. 

 La vi de casualidad y no hay ni que decir que el Gin tonic esta de moda y entre los asistentes,  yo ya sabia que acudirían algunos cuantos seguidores a este brebaje tan suculento. Con esta pasta concentrada haría unos cuantos mini Cupcakes.

Mini Cupcakes de Gin Tonic
Junto con estos otros mini cupcakes de chocolate blanco y pistacho. Unos mas atrevidos que otros por supuesto  (lo digo por el licor)

Mini Cupcakes de chocolate blanco y pistacho
CakePops hice también de dos tipos:

 Cakepops de bizcocho hecho con cerveza Guinnes y Cakepops de Red Velvet. Como decoración virutas doradas y polvos dorados para los bañados en chocolate blanco y para los bañados en chocolate negro a rayas de chocolate blanco .


Como novedad en mi mesa dulce, las suculentas e innovadoras Pop it, unas palomitas gourmet tremendamente deliciosas. Podemos encontrarlas dulces y saladas. yo para esta ocasión utilicé todas dulces y de sabores muy diferentes:  Canela, Cookies, tofee, coco, manzana verde, plátano y todas buenísimas, desde luego éxito asegurado


De chuches, lo que se dice chuches, no puse mucho. Solo puse unos masmellows de coca-cola que eran tremendos y chocobolas de chocolate blanco y negro.

Y lo que no puede faltar en ningún cumpleaños ya sabéis que es ¿ no? pues eso mismo,  la Tarta.

Para esta ocasión, una Cheese Cake New York con confitura de Cerezas
Tarta New York Cheesecake 
Como ya sabéis, en estas mesas suele sobrar alguna cosa que otra, por eso no podemos olvidarnos de las bolsitas para que los invitados puedan llevarse algunos dulces a casa.

Compré unas cuantas bolsas de papel Kraft en color marrón y las adorné como veis en la foto de abajo. Idea cogida de Pinterest



La blonda la puse en la parte de arriba de la bolsa, pegada por un solo lado para que actuara como cierre.

La terraza donde se celebraba el evento se llenó de velas. Dos candelabros en la mesa principal y fanales (velas huecas) repartidas por toda la terraza junto a pizarras escritas con mensajes de las 
amigas.



Los mensajes de las pizarras ni me preguntéis,  solo ella sabe lo que significa.
Por otro lado, sus amigas de toda la vida, le hicieron un photocall. que junto con la mesa dulce,  la terraza quedo fantástica

El número 40 que veis al fondo lo hice con números de corcho que venden en tiendas de manualidades y goma eva de color dorado brillante rodeado de pompones en color crudo



Las mesas se vistieron con caminos de tela de saco o también conocida como tela arpillera, realizados por una misma.
Dos candelabros en la mesa principal  junto con dos centros de flores frescas, suavizan, iluminan y aromatizan  la mesa principal.

Las vistas de la terraza eran espectaculares


En el centro de la mesa un marco de fotos con un mensaje: 

Los primeros 40 años
 de la Infancia 
son siempre los mas difíciles.
 FELICIDADES

Cristina la cumpleañera también nos sorprendió a todos, nos regalo a todas las chicas una corona de flores para lucirla durante la velada, como podréis ver en la foto de abajo, y mas tarde sacó su Polaroid muy especial para inmortalizar el momento.

 Durante la velada, pudimos escuchar música de los 80 y 90  de la que se encargo también un invitado a la fiesta y que nos hizo viajar hacia atrás en el tiempo.

Mesa de regalos
Cristina leyendo mensajes de los regalos
Cristina ya acabando la noche, nos regalo la mini foto polaroid que con anterioridad fue haciéndose con cada uno de los invitados y tengo que decir que el detalle de la foto me encanto por lo cuqui que era.
 Las vistas ni que decir que son espectaculares
Terraza de los Apartamento Girasoles en Zaragoza
Las chicas todas monisimas con nuestras coronas de flores !!!  bueeeeeno y los chicos también estaban todos monisimos  jajajajaja.

La verdad es que fue una noche mágica y para no olvidar



Hasta la próxima