domingo, 12 de noviembre de 2017

Candy bar para el 70 cumpleaños de Carmen

Que fiesta más bonita !!!
Cuanto sentimiento flotaba en el ambiente !!  
De todas las Candy-bar que he tenido el placer de hacer hasta la fecha, he de decir que ha sido una de mis mesas mas iluminadas y la que ha desprendido más destellos. Y es que,  los dorados combinado con el negro jugando con la luz cálida de la velas, las guirnaldas de luces , y las personas que hicieron posible esta fiesta de cumpleaños SORPRESA  no podía lucir menos.

Los que me conoceis ya sabeis que disfruto muchísimo haciendo este tipo de trabajos porque me encantan,  así que cuando mi amiga Cris a la que le hice hace un par de años atrás, una Candy bar por su cumpleaños casualmente en el mismo sitio, me preguntó si me quería encargar de la Candy bar para el cumpleaños sorpresa de su madre. No me pude negar. 

Para esta mesa me inspire en la música de Abba. Si si, de Abba y no me pregunteis porque pero.... en el fondo de mi cabeza ya sonaban varios éxitos de este cuarteto Sueco tan sonado en los años 70  MAMA MIA o  DANCING QUEEN. 

Una de las tantas cosas que realice para esta mesa fue un Stand precioso para mis Cakepops 
En realidad la primera idea era la de colocar los bombones Ferreros Rocher, pero por politica de empresa no estaban todavía en el mercado, así que...... coloque mis cakepops
Stand para Cakepops
Lógicamente los cakepops van en colores blancos dorados y purpurina en color dorado comestible. Como no,  las pajitas en color negro y dorado
Las pizarras con mensajes no pueden faltar en ninguna de mis Candy bar
Flores de papel gigantes para decorar el fondo de mesa junto con la cortina dorada



La mesa se cubrió con una tela de color negra y luego sobre ella, esta tela enrejillada dorada 
Se usaron cajas de frutas recicladas del blog Con estas manitas y algo mas para palomitas dulces y para dar altura a la pantalla luminosa 
Cubiertos decorados con washi tape dorados, esos celos decorados que hacen maravillas
Ositos gominolas de mojito, ositos gominola de piña colada, ositos de regaliz con un toque salado.
Aquí,  se puede apreciar más detalladamente lo bonito que quedó la tela dorada cubriendo la mesa.
Así de bonitos quedaron los Cakepops en el Stand 
Alrededor del Stand, boa de color blanco
Coquitos caseros,  todo un clásico 
Desde este ángulo podemos ver la Tarta. No querían bizcochos así que me lance a hacer una Cheese cake de queso con Lemond Curd. Riquisima !!! 
Una pena no tener más fotos de la tarta
Filipinos, Neulas de chocolate y naturales, masmellow de limón, barritas de chocolate

Un pequeño rincón para ya todo un clásico en cualquier evento
El Photocall !!!
Y para terminar, os dejo un vídeo resumen que hizo mi amiga Cris  

Desde aquí, le doy las gracias a Belen, Elena, Cristina y Oscar, por confiar en mi trabajo y por su ayuda incondicional para todo.

Gracias amigos !!!!